Se pasa el alto y lo trepan al camellón

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un encontronazo sucedió ayer por la mañana en la colonia 27 de Septiembre, donde chocó un Nissan Tsuru contra una camioneta particular, quedando ambas unidades arriba de los dos semáforos, ubicados en el cruce de la calle Uruguay y Guadalupe Victoria.

 

Esto sucedió cerca de las 9:00 de la mañana entre una camioneta Cheyenne, color azul y un automóvil Tsuru, color blanco, que terminó impactado contra el semáforo, que por poco derriban.

 

 

La culpa fue del conductor del automóvil Tsuru, el cual dijo llamarse Félix A., quien dijo  que circulaba sobre la calle Uruguay y al llegar al semáforo no se percató que la luz del semáforo se encontraba en rojo, siendo impactado por Roberto E., quien conducía la camioneta.

 

El Nissan quedó arriba del camellón donde se encuentran instalados los semáforos, los cuales reportaron daños materiales por más de 15 mil pesos.

 

 

Del caso tomó conocimiento el perito de Tránsito del Estado, Alberto Vela, quien pidió a los ocupantes de los vehículos que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños, mientras tanto, el caso fue turnado al Departamento de Accidentes, donde se realizará un peritaje.