A balazos, riña entre hermanos

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Lugareños de Agua Dulce alertaron a las autoridades sobre una supuesta balacera, pero a la llegada de las corporaciones policíacas, se percataron que se trataba solamente de unos disparos a consecuencia de una riña suscitada la madrugada de ayer.

 

Personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al callejón Cementerio de la comunidad, lugar donde se encontraba una camioneta Nissan color blanco, estaquitas con placas de circulación del estado, propiedad de Lauro C. R. de 50 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la misma localidad.

 

 

El afectado dijo que tenía solo unos minutos de haber ingresado al hogar de su padre, cuando llegó a bordo de una camioneta Ford color blanco, el señor Anastasio M. B., quien sin medir palabra comenzó a dispararle a su vehículo y después de hacer cinco detonaciones se dio a la fuga con dirección al río.

 

Se logró saber en participaron el señor Zuriel y Jhasiel, quienes son hermanos del afectado; autoridades sospechan que de ahí se derivan las cosas, ya que tiene viejas rencillas.

 

La Nissan baleada presentó impactos de escopeta, los cuales se incrustaron en el cofre, otro en la cabina en la parte trasera a la altura del medallón y uno más en la tubular esquina izquierda, sin que resultara alguna persona lesionada.