Se olvidó de su hijo
Carlos Sánchez Hernández
Tihuatlán
Elementos de la Policía Ministerial aseguraron a un individuo que se le olvidó llevar de comer a su hijo, siendo denunciado ante las autoridades ministeriales y ayer mismo fue detenido y llevado a las celdas del Penal.
El asegurado es Jorge L. V., de 36 años de edad, con domicilio en avenida Revolución número 310, de la colonia Benito Juárez, perteneciente a Tihuatlán.
Este sujeto fue denunciado por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, instruyéndole la causa penal número 115/2015-ii, cometido en agravio de su hijo.
Los hechos fueron denunciados por la progenitora del niño, Concepción Vargas Hernández, quien dio a conocer que estuvo casada con Jorge, pero al tener problemas decidieron separarse, y Jorge quedó en acuerdo de darle una pensión alimenticia, acordando la cantidad de quinientos pesos quincenales.
Declaró que al principio se cumplió el compromiso, pero después Leónides se negó a pagar una y otra vez, por lo que lo denunció, ya que son cerca de diez años que no le da ni un peso, por lo que hasta la fecha le debe más de 100 mil pesos.