Muere al caer en el baño

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Familia de la colonia Tepeyac alertaron al personal de Servicios Periciales, debido al fallecimiento de un familiar, por lo que se trasladaron al sitio a tomar conocimiento de lo sucedido.

 

El personal acudió al domicilio ubicado en la calle Antonio M. Quirasco de la colonia antes mencionada, donde se hacia el cuerpo de quien en vida se llamó Esther, sin lograr obtener mayor información, ya que los familiares se negaron a proporcionarlos.

 

 

Familiares dieron a conocer que mantuvieron comunicación con su familiar la mañana de ayer, pero minutos más tarde les fue informado que había muerto, dijeron que la occisa contaba con 85 años de edad y su pareja actual cuenta con 50 años, por lo que autoridades empiezan a investigar las causas de la muerte.

 

Ante esto se abrió una carpeta de investigación y el esposo será mandado a llamar sobre lo que pasó, pero lo que se presume es que la mujer murió de un infarto al miocardio, ya que desde hace mucho tiempo padecía de diferentes enfermedades.

 

Tras hacer su labor, la perito criminalista Sugey Méndez ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.