Arrollan a empleados de Elektra para asaltarlos

el

Uno de ellos fue lanzado a un profundo barranco donde quedó lesionado

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Empleados de Elektra son brutalmente embestidos para después ser atracados por dos delincuentes en el tramo carretero El Volador-El Aguacate.

 

La tarde de ayer Sergio C. C., quien es empleado de la tienda Elektra, se presentó ante la Fiscalía General del Estado a denunciar a quienes resulten responsables del delito de robo de vehículo en agravio de la Empresa Grupo Salinas.

 

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas cuando realizaba trabajos de campo, ya que trabajan en el área de cobranza.

 

 

Fue al llegar a la localidad de El Aguacate que se encontró a un compañero de nombre Francisco R. S., con quien dialogó unos momentos y acordaron regresar a la ciudad de Papantla, ya que solo les quedaba un cliente.

 

Por lo que retornaron a la ciudad por la localidad de El Aguacate, en dicho camino les salió al paso una camioneta, unidad que dejaron pasar desapercibida.

 

Fue a escasos metros que el copiloto de la camioneta les ordenó que disminuyeran la velocidad y descendieran de sus motos y entregaran sus pertenencias.

 

Por lo que los motociclistas se negaron rotundamente y aceleraron el paso, sin embargo fueron alcanzados y arrollados por los hampones.

 

Se logró saber que Francisco R., salió proyectado a un barranco de 300 metros de profundidad, quedando seriamente lesionado, mientras que Sergio terminó a un costado del acotamiento.

 

Al instante uno de los ladrones descendió de la camioneta ordenándole que le entregara sus pertenencias, despojándolo de una bolsa que contenía un Ipad, una impresora, un manos libres, papelería de la empresa, la tarjeta de circulación y una motocicleta marca Italika Dt 125, color blanco, modelo 2012, placas FWY6U del Estado de Puebla.

 

Una vez obtenido el botín, los hampones emprendieron la huida, minutos después Sergio salió en búsqueda de su compañero y se percató que se encontraba con vida, por lo que fue a auxiliarlo y solicitó el apoyo de un automovilista que pasaba por el lugar, logrando salir del lugar.

 

 

Elementos de la Policía Ministerial ya trabajan en el caso, para dar con los responsables del hecho antes mencionado.