De reversa mami, de reversa…
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Un accidente automovilístico sucedió la mañana de ayer en el interior del fraccionamiento Las Huastecas, el cual dejó como resultado cerca de 20 mil pesos en daños materiales.
Esto sucedió alrededor de las 08:00 horas de ayer sobre la calle Papantla de dicho fraccionamiento, donde la conductora de un Volkswagen Sedan salía de su estacionamiento y no se percató de un Chevrolet, el cual terminó proyectándola.
Ambos conductores se negaron a proporcionar sus datos generales y hablaron a sus respectivas aseguradoras, llegando al sitio los ajustadores, quienes decidieron hablar al departamento de Peritos de la delegación de Tránsito del Estado.
Minutos después llegó el perito Alberto Vela, a quien le fue informado que la conductora del vocho salía de reversa cuando fue impactada por el otro automóvil particular, por lo que declaró que la culpa fue de la mujer conductora quien salió de su cochera sin la debida precaución.
La dama se negaba a tener la culpa, por lo que habló a un familiar, quien llego en cuestión de minutos y ambos trataron de que el vehículo no fuera llevado al corralón.