Se le paró…el corazón
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Comerciante pozarricense pierde la vida mientras subía una escalinata, cuando se desvaneció debido a que un infarto acabó con su vida, todo esto cuando iba camino a casa de una amiga cercana. Elementos de Protección Civil arribaron al lugar, pero ya no contaba con signos vitales.
Los hechos se suscitaron en el callejón Lorenzo Azua Torres esquina con Camilo Espinosa, de la colonia Cardenales, el ahora occiso respondía al nombre de Nicandro Carlos Aguilar Torres, de 54 años de edad.
Se logró saber que Nicandro se dirigía a visitar a una joven de nombre Lucero Parra. Fue al momento de aproximarse al domicilio cuando de forma repentina el corazón ya no le respondió y se detuvo, cayendo bruscamente a mitad de los escalones.
Vecinos que presenciaron la escena y al verlo tirado en el suelo, dieron aviso a Lucero, para después alertar a paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar revisaron al lesionado, quien ya no contaba con signos vitales.
Una vez confirmado el deceso, notificaron a elementos de la Policía Ministerial y a servicios periciales de la Unidad Integral, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.
La necropsia realizada al cuerpo del desafortunado comerciante, arrojó que la causa de la muerte fue un infarto al miocardio.