Hallan cuerpo devorado por perros y zopilotes

el

Carlos Sánchez Hernández

 

Tihuatlán

 

Alrededor de las 16.00 horas, en un predio ubicado a un costado de la carretera México-Tuxpan, a la altura de la unidad deportiva, fue localizado por vecinos del lugar un cuerpo putrefacto del sexo masculino, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

 

Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público de Tihuatlán, minutos más tarde arribaron al sitio peritos de la fiscalía del estado y elementos de la Policía Ministerial para hacer el levantamiento del cuerpo.

 

 

El cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, la cual hasta el cierre de esta edición autoridades no daban pormenores, encontrándose el cuerpo en calidad de desconocido.

 

A un costado del potrero donde se encontraba el cuerpo sin vida se ubica una talachera cuyos empleados manifestaron a las autoridades policíacas que no vieron nada de lo normal y ellos cierran a las diez u once de las noche.

 

Los empleados dijeron que ellos se dieron cuenta del cuerpo, por que los perros sacaron pedazos de carne y aves rapiña bajaron al monte, por lo que la curiosidad les ganó y fueron a ver, llevándose la sorpresa de encontrar un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Autoridades ya se encuentran trabajando en el caso.