¡Ni aguas le echó!
Encontronazo en la Cazones
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Aparatoso accidente automovilístico se registró ayer por la mañana en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y la calle Cuatro en la colonia Cazones, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, del siniestro tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado.
En el lugar participó un repartidor de agua, quien se identificó como Gerardo S. S., con domicilio en la colonia Totolapa de Tihuatlan, este sujeto conducía una camioneta Nissan con placas de circulación del estado y al llegar al cruce una mujer al volante lo chocó, ya que él se pasó con la luz en ámbar, queriendo ganar el paso.
La conductora Xereny M. M., con domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho conducía sobre la calle Cuatro su automóvil marca Altima y no vio al conductor de la camioneta, por lo que termino impactándola por un costado, para terminar incrustado contra un tuvo que sirve de protección para un negocio en la esquina donde sucedió el choque.
Al sitio acudió una ambulancia cuyos paramédicos valoraron a uno de los ocupantes, pero se negaron a ser llevados a un hospital. De los hechos se hizo cargo el oficial perito de la delegación de Tránsito del Estado.
Ambos conductores se trasladaron a las oficinas administrativas donde resultó que el responsable de los hechos fue Gerardo, quien terminó aceptando que se pasó con la luz en ámbar.