Pollero choca y huye

el

Después del encontronazo se dio a la fuga con uno de los neumáticos reventados otro taxi le dio alcance

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el aparatoso accidente automovilístico protagonizado por conocido pollero y un trabajador del volante en el lugar conocido como el Pisa y Arranca.

 

El accidente se registró alrededor del mediodía, afortunadamente, el chofer del vehículo siniestrado al ver que el otro conductor se daba a la fuga pidió a uno de sus colegas el apoyo para darle alcance a esta persona, logrando hacerlo en la entrada a la carretera Parque de las Américas.

 

 

Presuntamente, el conductor de la camioneta, y probable responsable, Carlos B. M., con domicilio en la colonia Sector Popular, guiaba su camioneta Ford Lobo en estado etílico, al mismo tiempo elementos de la Fuerza Civil que circulaban por el lugar brindaron el auxilio al ruletero para retener al conductor de la camioneta hasta ser puesto en manos de las autoridades correspondientes.

 

Mientras tanto, en el lugar del accidente socorristas del Comando de Emergencias Médicas (CEM) le brindaron los primeros auxilios a los pasajeros del taxi, Magdalena Vaca, con domicilio en la calle Pascual Ortiz Rubio de la colonia Petromex, presentó una herida en la pierna que dejó ver tremenda hemorragia.

 

También fue auxiliada Aurea Montero Pérez, de 63 años de edad con domicilio en calle 5 de Mayo de la colonia Chapultepec, presentaba golpes contusos en varias pates del cuerpo así como una probable fractura de tibia y peroné en una de sus extremidades.

 

En el accidente resultó lesionado también un joven de nombre Ángel de Jesús Cruz, todos ellos fueron enviados a una clínica particular para valoración médica.

 

 

El taxi completamente dañado fue trasladado con ayuda de una grúa al corralón así como la camioneta Ford Lobo, por el presunto estado en el que se encontraba el conductor de la camioneta, es posible que el siniestro sea turnado ante la Fiscalía General del Estado.