Rodó por las escaleras

el

 

Carlos Sánchez

Tihuatlán

 

Con serias lesiones en el cuerpo resultó un vendedor de mesas, accidente ocurrido la madrugada de ayer, por lo que fue auxiliado por socorristas del Comando de Emergencias  Médicas que acudieron a la colonia Plan de Ayala para brindarle los primeros auxilios.

 

El lesionado dijo llamarse Rodolfo Vargas Cruz, de 55 años de edad, con domicilio en el estado de Puebla y acudió a esta ciudad para vender algunas mesas de madera, logrando venderlas en su totalidad y después tomarse algunas cervezas.

 

 

Socorristas dijeron que Vargas Cruz sufrió contusiones en el cuerpo y una herida en el cráneo de aproximadamente 8 centímetros en la región parietal del lado derecho, pero al ser atendido, el sujeto se comportó agresivo y se retiró del lugar quitándose la venda que le había sido puesta para que dejara de sangrar.

 

Ante esto personal del CEM se retiró del sitio dando parte a las autoridades policíacas por si algo le pasara ellos no se harían responsables, ya que la atención médica se le brindó, pero el tipo se comportó de manera agresiva, dijo el paramédico que le brindó los primeros auxilios.