¡Carambolazo!

el

Personal de Tránsito del Estado llegó a tomar conocimiento de los hechos

 

Carlos Sánchez

Poza Rica

 

Cerca del mediodía de ayer se registró un accidente entre tres unidades sobre la avenida Pozo Trece, el cual dejó un daño material aproximado a los 30 mil pesos, tomando conocimiento un perito de la delegación de Tránsito del Estado.

 

El responsable de los hechos es el conductor de un vehículo particular marca Chrysler Stratus, modelo atrasado, quien no guardó su distancia y se impactó atrás de una Ford Ranger propiedad de la compañía Champions, la cual se impactó en una camioneta particular.

 

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas solo daños materiales, por lo que al sitio solo acudieron elementos de Tránsito del Estado y los ajustadores de cada conductor, quienes después de dialogar llegaron a un acuerdo sin tener que acudir a la delegación de Tránsito del Estado.  

 

 

Los hechos se registraron al mediodía de ayer sobre la calle Pozo 13, esquina con avenida 16 de la colonia Chapultepec. Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los conductores de ambas unidades, los cuales no tuvieron que ser trasladado a ningún nosocomio, ya que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.

 

Minutos más tarde al lugar de los hechos arribó personal de Tránsito del Estado y elementos de la Policía Civil, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de las unidades;  ambas aseguradoras llegaron a un acuerdo para que no fuera enviadas al corralón.