Desaparece quinceañera

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Una joven de la localidad de Ojo de Agua desapareció misteriosamente el pasado domingo, mencionando que visitaría a una amiga para saber qué carrera técnica estudiaría, pero nunca llegó a la casa de su amiga, por lo que sus familiares la buscan desesperadamente.

 

Manuel Flores Grande, padre de la estudiante, manifestó que su hija Candelaria Flores Santiago, de 15 Años de edad, se fue sin decir porqué y lo más doloroso para ellos es que nunca la maltrataron.

 

 

Los hechos se registraron el pasado domingo 12 de junio cerca de las 11:00 de la mañana cuando solicitó a sus padres permiso para visitar a una amiga, ya que necesitaba usar la internet para poder decidir a qué escuela se inscribiría para continuar con sus estudios, por lo que Flores Grande accedió a brindarle el permiso, con la condición de que volviera a casa temprano.

 

Horas después, familiares le mencionaron a Manuel que ya era muy tarde y que su hija no regresaba, por lo que se dirigieron al domicilio en donde se suponía asistiría a visitar a una amiga; sin embargo la joven nunca se presentó al lugar.

 

Fue entonces que inició el calvario para sus padres y demás familiares que se dieron a la tarea de buscarla, finalmente, la tarde de ayer Manuel Flores Grande y Candelaria Santiago de Jesús padres de la joven se presentarían a denunciar la desaparición de su hija ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.