Destroza todo a su paso
Dejaron la camioneta estacionada de bajada, se botó la velocidad y se fue contra dos autos
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Dos vehículos dañados y una casa con afectaciones fue el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado ayer por la tarde sobre la calle Veracruz y Quintanillo de la colonia Agustín Lara.
En el lugar, el propietario de una camioneta tipo Pointer, la dejó estacionada fuera de su domicilio sobre una pendiente y con velocidad puesta; sin embargo, una falla mecánica botó la velocidad, dejando la camioneta en neutral, y ocasionó que la unidad se fuera cuesta abajo sin control alguno.
A su paso, la camioneta impactó a un automóvil tipo Chevy de color rojo, que se encontraba estacionado, el cual proyectó contra la barda de un domicilio, posteriormente, la camioneta sin control continuó descendiendo hasta impactase contra un Neon, el cual era guiado de frente a su marcha.
Esta unidad resultó con daños menores, la camioneta continuó con su descenso hasta terminar estampada en un árbol en el interior de un domicilio donde causó daños materiales.
Afortunadamente, no había nadie en el corredor de la casa, de lo contrario las consecuencias hubieran sido fatales, personal de la Delegación de Tránsito del Estado arribó al lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho.
En el lugar del accidente los dueños de la camioneta Pointer, se comprometieron a reparar los daños causados a las unidades, así como a los domicilios donde terminaron las unidades estampadas, mientras tanto, la Pointer fue trasladada al corralón mientras se garantizan los daños ocasionados.