A punto de matarse

el

Perdió el control de su unidad y se estrelló

 

Redacción

PAPANTLA

 

La conocida profesora de esta ciudad, Imelda Vázquez Castillo, sufrió un aparatoso accidente en la zona centro de Papantla, que provocó una gran movilización de los cuerpos de emergencia.

 

En el percance resultó lesionado también el niño Uriel Salvador Hernández, de once años de edad, quien viajaba con la maestra y acabó con un esguince cervical y policontundido, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil, así como también la docente.

 

Todo sucedió cuando la profesora conducía su automóvil tipo Nissan Versa, color azul, con placas de circulación YKP-4008 del Estado, modelo 2015, al pasar por la calle Pino Suárez de la zona centro, presuntamente sufrió un desmayo, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara de frente contra la banqueta, así como contra un registro de Telmex.

 

 

Rápidamente varios testigos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, ya que el accidente fue muy aparatoso y la unidad quedó atravesada a mitad de la calle.

 

Los paramédicos atendieron a los lesionados, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado, así como elementos policiales.