Supervisan Fiscalía
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
De manera breve y concisa, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en el área reservada para la Policía Ministerial, arribó el Almirante Pedro García Valerio, quien es director General de la Policía Ministerial del Estado y el Capitán Max Lorenzo Sedano Romano.
Tras su visita en la ciudad, García Valerio mencionó que se encuentran en recorrido de reconocimiento de las áreas reservadas a la Policía Ministerial como también saber de sus instalaciones, su ubicación y de sus avances en el rezago, y así evitar contratiempos en las órdenes u oficios que se encuentren pendientes.
Así como también el instalar láminas de orientación visual, para que la ciudadanía se encuentre informada de que no debe o no tiene por qué pagar nada por la atención o servicio en la Fiscalía como en elementos ministeriales.
Finalmente García Valerio mencionó que hasta el momento no sean registrados casos en los que elementos de esta corporación soliciten un pago por su servicio, por lo que también se cerciorarán que ninguno lo realice o existan irregularidades en la atención a los ciudadanos que se presenten ante cualquier instalación de la Policía Ministerial.
De presentarse un caso así, insta a la ciudadanía a presentar su queja a los correos y teléfonos que son atendidos por la nueva administración en el cuartel central en la Ciudad de Xalapa.