Muere maestro tras larga agonía
El conductor del taxi enfrenta cargos ahora por homicidio, pero está libre
Por: Carlos Sánchez Hernández
Tras larga agonía, ayer por la madrugada terminó su existencia conocido maestro que se accidentara el pasado mes de junio en la comunidad Flores Magón, del municipio de Tihuatlán.
Se trata de Miguel Ángel Gaona Enríquez, de 61 años de edad, con domicilio en calle Sarabia, de la colonia Manuel Ávila Camacho, en torno a su fallecimiento, sus familiares señalaron que el pasado 24 de junio tuvo un accidente cuando viajaba a bordo de un taxi.
En aquel momento, elementos de la Policía Federal Preventiva tomaron conocimiento del hecho, mientras que el ruletero era trasladado a la Policía Preventiva, donde la compañía de seguros de su unidad lo rescató.
Lamentablemente, el día de ayer, su único pasajero falleció a consecuencia del accidente automovilístico donde resultó seriamente lesionado, luego de que la unidad de alquiler fuera embestida por una camioneta, cuando el Nissan intentaba dar vuelta en “U”, para levantar pasaje.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del chofer del taxi y presunto culpable del siniestro, ya que con la muerte del profesor, su situación jurídica se complica.
Es posible que las unidades involucradas continúen en el corralón, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes tomen cartas en el asunto.
El cuerpo del Profr. Miguel Ángel Gaona Enríquez, fue trasladado del nosocomio al Semefo local para que el forense lo examine y determine la causa de su muerte.