Encuentran sin vida a septuagenario
Por: Carlos Sánchez Hernández
Gran sorpresa se llevó la familia Estrada Reséndiz, de la colonia Fausto Dávila Solís, al encontrar a uno de sus integrantes sin vida en su recámara, dando aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.
Extraoficialmente se logró saber que el occiso se llamó Román Estrada Pérez y que tenía aproximadamente 72 años de edad, desconociendo las causas de la muerte, pero que desde hace muchos meses don Román les decía que padecía de varias enfermedades.
Román Estrada Reséndiz fue quien dijo a las autoridades que llegaron al domicilio ubicado en la calle Morelos y Venustiano Carranza, de la colonia Fausto Dávila Solís, que su señor padre se encontraba enfermo.
En el domicilio se encontraba el médico de cabecera del occiso, quien certificó la muerte de su paciente, mencionando que murió debido a un infarto agudo al miocardio, por lo que las autoridades ya no precedieron legalmente.
Familiares agradecieron la atención por parte de las autoridades, pero dijeron que la muerte de Román Estrada Pérez no era violenta y todos se encontraban de acuerdo que había fallecido debido a sus enfermedades.