Enésimo accidente en la Chapultepec

el

El crucero de la calle Nogal y Durazno, una vez más, es escenario de colisión vehicular

 

Por: Carlos Sánchez Hernández

 

Poza Rica

 

Por enésima ocasión el crucero de la calle Nogal y la esquina de la calle Durazno es escenario de una colisión vehicular que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por más de quince mil pesos.

 

Los hechos se registraron alrededor de las seis de la tarde,  paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar del siniestro para atender a las víctimas,  quienes por fortuna no tuvieron que ser trasladados a un nosocomio,  ya que solo sufrieron golpes contusos y se negaron a ser trasladados.

 

 

Minutos más tarde,  personal de tránsito del estado al mando del perito Carlos Alberto Vela,  arribó al lugar del siniestro para tomar conocimiento de lo sucedido y con la ayuda de dos grúas ordenó el retiro de los vehículos involucrados,  los cuales fueron trasladados al corralón en espera de que ambos conductores lleguen a un acuerdo para pagar los daños ocasionados.

 

En el accidente se vieron involucrados un automóvil I-10 de modelo reciente, con placas de circulación YKC-49-66 del estado de Veracruz, el cual era conducido por una mujer que se negó a proporcionar sus generales;  mientras que el automóvil Nissan Sentra con placas de circulación TXU-29-52 del estado de Puebla, era conducido por una persona de la tercera edad.

 

En torno al accidente se sabe que el Nissan era conducido sobre la calle Durazno, pero, no hizo alto al llegar al crucero,  donde fue impactado por el automóvil I-10 que era guiado sobre preferencia vehicular.