Al penal por incumplido
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Luis Fernando Lugo Olivares, como probable responsable del delito de incumplimiento a la obligación de dar alimentos, ayer mismo fue internado en el penal para quedar a disposición del juez primero de primera instancia.
Su detención se registró ayer por la mañana en el fraccionamiento Los Laureles, al ahora indiciado se le instruye en su contra la Causa Penal 116/2015. Lugo Olivares, cuenta con 30 años de edad.
Este sujeto fue denunciado ante la agencia del Ministerio Público especializado en delitos cometidos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia en agravio de Aurea Capitanachi Ponce.
Tras ser detenido por la Policía Ministerial, Lugo Olivares fue trasladado al penal de esta ciudad, donde quedó internado en calidad de indiciado, por lo que se espera sea sentado a declarar en preparatoria.
Ayer mismo sus familiares buscaban su libertad bajo fianza, sin embargo, continúa detenido, por lo que se espera que en las próximas horas quede libre tras cubrir una fianza y la probable reparación del daño.