No pudo encontrar ayuda

el

Por la madrugada se sintió mal y salió en busca de auxilio, pero terminó cayendo en un barranco donde quedó muerto

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Vecinos de la ampliación Parcela 14 dieron aviso a las autoridades policiacas sobre el hallazgo de una persona sin vida, que la noche del pasado miércoles fue auxiliada por socorristas del CEM.

 

El reporte se registró alrededor de las 14:00 horas cuando al número de emergencias se avisó mediante llamada anónima sobre el hallazgo de un cuerpo de una persona del sexo masculino, de inmediato, elementos de la Fuerza Civil se trasladaron hasta el lugar para confirmar el hecho.

 

 

Luego de llegar, los uniformados dieron parte la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que tomaran cartas en el asunto, arribando al lugar personal de la Delegación de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial.

 

En el lugar, vecinos señalaron que socorristas del CEM el pasado miércoles alrededor de las diez de la noche llegaron en su auxilio, sin embargo, el sujeto se negó a ser trasladado al nosocomio y se quedó en su cabaña, la cual cuida desde hace poco más de dos meses.

 

El occiso fue encontrado metros delante de la humilde vivienda, por lo que se presume intentó levantarse y salir para pedir ayuda durante la madrugada, sin embargo, por estar a desnivel terminó por rodar en un barranco hasta llegar a un lote vecino donde fue encontrado.

 

Hasta el momento nadie aportó datos del nombre de la víctima, ya que vecinos mencionaron tenía como dos meses que había llegado a vivir y muy poco platicaba, por lo que desconocen sus datos.

 

 

Un sujeto de nombre Francisco dijo que el propietario del terreno vivía en el fraccionamiento Bella Vista y que ahí lo podrían encontrar, ya que muy poco acude a la colonia.