Se quema camioneta
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Pedro López Santoyo, de 30 años de edad, y comerciante de Tihutlán casi muere calcinado al incendiarse el motor de la camioneta en la que se desplazaba.
La unidad que presentó el desperfecto es una camioneta Ford Explorer, color vino, modelo 1996, placas de circulación del estado de Puebla, que circulaba por el bulevar Tajín, la cual terminó con el motor en llamas y completamente destrozado, el conductor y sus acompañantes descendieron de la camioneta rápidamente antes de que la venta que pretendían efectuar terminara en tragedia.
Se logró saber que la unidad subía por el bulevar Tajín, pero una falla mecánica, provocó el sobrecalentamiento en el motor, al regarse el aceite, con lo que se inició el incendio.
Pedro López al percatarse que las llamas salían del cofre, y sus compañeros salieron despavoridos de la unidad e intentaron sofocar las llamas.
Ante la probabilidad de que el fuego consumiera en su totalidad la camioneta, bajaron la mercancía; minutos después personal de Protección Civil arribó al lugar de los hechos y se encargó de extinguir las llamas en su totalidad.