Encuentran cadáver
* EL cuerpo se encontraba en el interior de un tambor
Redacción
Poza Rica
El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de ayer en el interior de un tambor metálico, al fondo de una barranca. El macabro hallazgo ocurrió en el interior de una parcela, ubicada en Cañada Rica, en un camino de difícil acceso.
El campesino que descubrió el cuerpo declaró que recolectaba leños para llevarlos a su casa, cuando percibió un olor fétido y nauseabundo, al buscar, se llevó un tremendo susto al encontrarse con los pies de una persona que salían del tambor.
Alertó a los vecinos cercanos al lugar, quienes notificaron a elementos de la Policía Municipal de Tecolutla, Policía Ministerial y servicios periciales, quienes se apersonaron en el lugar y levantaron el cuerpo para después trasladarlo al SEMEFO.
Cabe mencionar que el cuerpo de esta persona, hasta el momento desconocida, se encontraba en un tambor y completamente quemado, vecinos de la localidad mencionaron no haber visto nada extraño por ese lugar.
Se espera que en las próximas horas familiares del occiso se presenten a reclamar los restos y para brindarle cristiana sepultura.