Muere en el baño de su negocio
Un empleado lo encontró al llegar al local
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Alrededor de las diez de la mañana se reportó al número de emergencias el deceso de una persona del sexo masculino en la colonia Obrera, trasladándose al lugar peritos criminalistas para dar fe.
El lugar ya se encontraba acordonado por elementos de la Fuerza Civil, mismos que llegaron a prestar el auxilio hecho al 066 por los empleados del ahora occiso, quien fue identificado como Jorge Vargas Osorio, mismo que era gerente de una empresa comercializadora de lubricantes.
Se logró saber que el fallecido contaba, con 42 años de edad y vivía en esta ciudad, siendo encontrado sin vida en el interior del sanitario de su oficina ubicada en calle 8 Oriente, número 57 de la colonia Obrera.
Los empleados dieron a conocer que alrededor de las diez de la mañana ingresaron a las oficinas de su jefe, ya que no lo habían visto, al abrir la puerta se toparon con el cuerpo de Vargas Osorio.
De inmediato solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja local, cuyo personal acudieron enseguida a brindarle los primeros auxilios a Jorge Vargas, pero ya se encontraba sin vida, por lo que, se retiraron para informar de los hechos a la fiscalía en turno.
Al sitio acudió un perito criminalista y forense, también arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes después de hacer su trabajo de campo realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley, la cual dio el resultado de una muerte deriva a un infarto al miocardio.