Localizan cadáver de niño secuestrado
Los restos fueron hallados en el lindero del rancho del papá y un rancho vecino
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Al filo del mediodía una caravana de personal de Servicios Periciales de la ciudad de Tuxpan se apersonó en el rancho propiedad de la familia López Rocha, para realizar en compañía del personal de la Policía Ministerial y efectivos de la UECS, la exhumación de los restos óseos del pequeño que fue secuestrado el pasado 16 de los corrientes y por el cual sus plagiarios pedían cuatro millones de pesos por respetar su vida.
En completo hermetismo las autoridades ministeriales realizaron los trabajos en el rancho propiedad de la familia Rocha, y se sabe que por lo menos cinco personas están en la mira de las autoridades.
Mientras tanto, los restos del pequeño Samuel, fueron trasladado al puerto de Tuxpan, donde serían identificados legalmente por sus familiares, cabe señalar que el municipio de Castillo de Teayo, pertenece al distrito judicial de Poza Roca, sin embargo, dado a lo completo del tema y para guardar total secrecía en el tema trasladaron todo al distrito vecinos.
Como se informó de manera oportuna, la llamada de auxilio a la ciudadanía fue realizada en redes sociales en la página https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1450715148586413&set=gm.1626710204242882&type=1&theater Donde señalaban “El día de hoy a las 3:30 p.m. fue arrebatado este niño de nombre Samuel Rocha de 7 años de edad de los brazos de su padre en el rancho de él. En castillo de Teayo Veracruz sus padres familiares y amigos estamos muy preocupados por favor difundan la imagen hoy x este pequeño mañana Dios no lo quiera x alguien de ustedes. Su madre está muy mal. Si saben algo comuníquense al 7821127243 con Arturo rocha. O la familia ROCHA DE CASTILLO DE TEAYO!! DIFUNDAN PORFAVOR SE LOS SUPLICO”
Se logró saber que la familia del menor interpuso formal denuncia por la desaparición del pequeño, y después confirmó que se trataba de un secuestro ya que por la vida del pequeño exigían sus plagiarios la cantidad de cuatro millones de pesos.
Aun cuando las autoridades cuidaron de manera sigilosa el desarrollo de la exhumación de los restos se logró saber que dentro de las investigaciones se dice que existen varios detenidos en torno al caso.
Se espera que en las próximas horas la Unidad Integral de Procuración de Justicia de a conocer pormenores de la situación y las líneas de investigación para dar con él o los plagiarios del niño, quienes hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia.