Se quedó sin frenos y terminó volcado
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
La volcadura de un automóvil particular sucedió ayer en la comunidad Tenixtepec afortunadamente el conductor resultó ileso, haciéndose cargo personal de Tránsito del Estado.
La unidad volcada es un Nissan Tsuru modelo atrasado con placas de circulación del estado de Veracruz, guiado por Pedro López Zaragoza, quien explicó que no le agarraron los frenos por lo que térmico casi al fondo de un arroyo de aguas negras.
El acompañante resultó con golpes ligeros y fue atendido por los propios habitantes, quienes lograron sacarlo de la unidad antes de que llegaran los cuerpos de emergencia. El accidente se suscitó a las 11:40 horas.
Vecinos dijeron que el vehículo bajaba por el camino de terracería, cuando vieron que perdía el control, y gritando el conductor pedía se hicieran a un lado, ya que no llevaba frenos, al final terminó volcada.
Los testigos se organizaron para auxiliar al chofer y a su acompañante, quienes presentaron heridas abrasivas que no ponían en riesgo su vida, minutos después llegó personal de Tránsito del Estado para hacerse cargo de todo.