Salieron disparadas
Intentaba dar vuelta en “U” y se abrió la puerta donde viajaba su hija, al querer detenerla se salió
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Madre e hija resultaron lesionadas la mañana de ayer tras salir proyectadas de la camioneta en la que viajaban, esto, tras dar vuelta en “U” se abrió la puerta del lado donde viajaba su hija, al intentar detenerla ambas salieron proyectadas de la unidad, la cual terminó estrellada contra una luminaria.
Los hechos sucedieron antes de las ocho de la mañana en la calle Argentina de la colonia 27 de Septiembre, madre e hija viajaban a bordo de una camioneta Jeep Gran Cheroke, la cual fue asegurada por las autoridades mientras las ocupantes eran guiadas al nosocomio.
Las lesionadas son Estela Cabrera Lira, de 43 años de edad, con domicilio en calle Argentina de la colonia 27 de Septiembre, quien iba acompañada de su hija Estefany Vázquez Cabrera, de 14 años de edad, ambas resultando con contusiones en el cuerpo.
Socorristas de la Cruz Roja al tener conocimiento de las dos lesionadas se dieron la tarea de trasladarse al lugar para auxiliar a las víctimas y llevarlas al hospital de Pemex, ya que se quejaban de fuertes dolores en el cuerpo.
Sobre los hechos la responsable dijo al perito de Tránsito del Estado se haría cargo de los gastos médicos, así como de los daños materiales, por lo cual la unidad quedó asegurada a disposición de la Delegación de Tránsito del Estado.