Mató la vaca; él salió vivo

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Empleado del Sector Salud chocó su auto que conducía contra un semoviente que se le atravesó sobre la carretera federal Papantla-Poza Rica, a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo.

 

Todo sucedió ayer por la mañana, cuando el empleado conducía su camioneta Ford, blanca de batea, con placas de circulación XV99269 del estado, número económico 314, propiedad de la Secretaría de Salud y no se percató del animal, por lo que terminó impactándolo.

 

 

El conductor dijo llamarse Ebodio González Hernández, de 64 años de edad, con domicilio en la calle Carlos Gómez 112 de la colonia Cándido Aguilar, lamentando los daños materiales hacia la unidad que traía a su cargo.

 

González Hernández mencionó que se dirigía a hacía esta ciudad pero al tomar una recta se le atravesó la res, arrollándola, por fortuna logró controlar la unidad y evitó volcarse, quedando en carril contrario.

 

El semoviente perdió la vida y quedó a un costado de la carpeta de circulación; cuerpos de emergencia arribaron al lugar para atender al conductor quien presentaba crisis nerviosa.