Una baja más en el Escuadrón de la muerte
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Una baja más se dio en el grupo “Escuadrón de la muerte”, esto, al morir el “Filo” en pleno centro de la ciudad, dando parte de lo sucedido los vecinos a las autoridades policíacas.
Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas de ayer en la calle 10 Norte de la colonia Obrera, donde encontraron al “Filo” sin vida los mismos compañeros, quienes de inmediato solicitaron el apoyo a la Fuerza Civil.
El ahora occiso se llamó Filomeno Meras Ponce, contaba con 62 años de edad, sin domicilio fijo, ya que tenía varios años que se había dedicado a tomar caña en la vía pública, así lo dio a conocer su hermana Concepción de los mismos apellidos, quien lamentaba la pérdida de su familiar.
Doña Concepción dio a conocer que su hermano por muchos años se dedicó a lavar autos y era muy conocido en la colonia Obrera y Laredo, donde los vecinos le daban trabajo pero en los últimos años se tiró al vicio del alcohol,.
Al sitio acudieron elementos de la Fuerza Civil, de la Policía Ministerial, así como un perito criminalista, quien después de realizar su trabajo ordenó el levantamiento del cuerpo y lo llevó al Semefo para la necropsia de ley.