Taxista choca por alcance
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Una pasajera lesionada y mínimos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico que sucedió ayer en el bulevar Lázaro Cárdenas, haciéndose cargo del siniestro personal de Tránsito del Estado.
El accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 17:00 horas frente al hospital Arcángeles, ahí una camioneta cerró circulación a un ruletero, quien nada pudo hacer para librar el fuerte impacto.
El presunto responsable se identificó ante las autoridades como Efrén Armando A. H., de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos, quien conducía una camioneta de transporte de carga con placas del estado.
El afectado es el trabajador del volante Carlos David V. A., de 28 años de edad, con domicilio en la colonia San Cristóbal Colón, conduciendo el taxi 275 de Tihuatlán, y donde viajaba la mujer lesionada, quien no proporcionó sus datos generales.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para valorar a la mujer quien se negó a ser llevada a un hospital particular y se retiró en compañía de sus amistades que llegaron al sitio del percance.
Personal de Tránsito del Estado señaló que la responsabilidad recae en contra del conductor de la camioneta, ya que brincó de un carril a otro para intentar dar vuelta en “U”, ocasionando que el taxista lo proyectara, por lo que ordenó el traslado de las unidades al corralón en lo que las respectivas aseguradoras llegaran a un acuerdo y deslindaran de toda culpa a Carlos David.