Motociclista se estampa contra taxi estacionado

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al filo de las seis de la tarde socorristas del CEM se trasladaron hasta la colonia Agustín Lara, para auxiliar a un joven que sufrió un accidente al estrellar su motocicleta contra un taxi que se encontraba estacionado sobre la avenida de Los Andes.

 

Afortunadamente, las lesiones que presentó no ponen en peligro su vida, tras ser valorado por los socorristas, el joven motociclista se negó a ser trasladado al nosocomio y prefirió llegar a un arreglo con el taxi, a quien pretendía cobrarle los daños de su motocicleta.

 

 

Sin embargo, el taxista se negó a cubrir los gastos, ya que asegura no haber tenido la culpa ya que se encontraba estacionado y fue el propio motociclista quien se estampó en la parte trasera de su unidad.

 

El taxista dijo que él no tenía por qué pagar nada, ya que él no tenía la culpa que el joven motociclista circulara a toda velocidad y no le diera tiempo de frenarse para evitar el golpe. Aseguró también que no le cobraría, ya que al parecer no había tenido daño alguno su auto.