Salió cara su prisa

el

Por intentar ganar el paso un pesado camión lo embistió

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

El choque entre un automóvil particular y un camión de volteo sucedió la mañana de ayer en la zona Centro, arrojando serios daños materiales, y al no llegar a un acuerdo los conductores, se presentó el perito de la delegación de Tránsito del Estado.

 

La unidad protagonista de los hechos es un Renault Clio color azul con placas de circulación del estado, cuyo conductor trató de ganarle el paso al pesado camión, su operador nada pudo hacer para librar el golpe, ocasionándole serio daño al automóvil en la parte posterior del lado izquierdo.

 

 

Sobre los hechos, el presunto responsable argumentó al perito Tomás Reyes que la culpa era de los taxistas que hacen una fila sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, excusa que no procedió para el perito, ya que lo consideró responsable de los hechos.

 

Las dos unidades fueron enviadas al corralón oficial en espera de que el responsable pague los daños, así como una multa administrativa en la delegación de Tránsito del Estado por haber ocasionado un accidente automovilístico.