Se dieron con todo

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Dos jóvenes terminan con lesiones y hematomas luego de protagonizar una riña en la vía pública, por lo que uno se dio a la fuga, mientras que el otro fue atendido por paramédicos, ya que resultó con una herida en la cabeza.

 

Los hechos se suscitaron por la madruga sobre la calle principal de la localidad de El Cedro, en donde ambos jóvenes se enfrascaron en una pelea de borrachos, después de terminar con su sangrienta riña se dirigieron cada uno a su domicilio.

 

 

Se trata de Jorge Damián H. C, de 22 años de edad y Gumersindo F.G, de 24 años originarios y vecinos de la localidad antes mencionada.

 

Razón por la cual la señora Josefina Hernández, madre de Damián, se percató que su hijo se encontraba ensangrentado, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los Paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado ya que resultó con una herida en la cabeza y en ambos brazos.

 

El agraviado manifestó que en las siguientes horas se presentará ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a denunciar a Gumersindo, quien ya en varias ocasiones lo ha amenazado y golpeado.