Muere camino a su trabajo
El joven empleado se desplomó sobre la calle 5 de Mayo
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Vecino del Barrio del Zapote pierde la vida a escasos metros de su hogar, cuando se dirigía a su trabajo, vecinos al percatarse de lo sucedido, solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencias, fueron estos últimos quienes arribaron al lugar de los hechos pero ya no pudieron hacer nada por el infortunado trabajador.
Se trata de Francisco Hernández Malpica, de 34 años de edad, quien vivía en la calle Cadena sin número del Barrio del Zapote.
El lamentablemente hecho se registró al filo de la de las 08:00 horas, sobre la calle 5 de Mayo, lugar por donde Francisco caminaba todos los días a su trabajo, pero ayer ya no terminó su recorrido, ya que se desplomó al suelo.
Vecinos del lugar fueron testigos del hecho, por lo que solicitaron a los cuerpos de emergencia para después avisarle a su familia, fue su madre Teresa Malpica quien identificó el cuerpo.
Al arribo de los paramédicos atendieron a Hernández Malpica pero ya no contaba con vida.
Agentes de servicios periciales ordenaron el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde le fue practicada la necropsia de ley, donde el médico legista determinó que el motivo del deceso se debido a un infarto agudo al miocardio.