Atacado por jovencitos

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Socorristas de la Benemérita Cruz Roja acudieron a la colonia Revolución para brindar los primeros auxilios a un sujeto que supuestamente había sido golpeado por vándalos de la zona, así lo dieron a conocer los vecinos, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las nueve de la mañana, en la avenida Claveles de la colonia Revolución, ahí se encontraba quien dijo llamarse Juan de Dios Tolentino Sánchez, de 65 años de edad.

 

 

Una vecina de la zona dio a conocer que Juan se ha dedicado a andar en la calle desde hace varios años embriagándose con aguardiente, declaró que esta persona fue corrida de su casa ya que golpeaba a su mamá cuando le exigía dinero para comprar más caña.

 

Fue su hermana quien lo corrió de la casa, ya que no soportaba ver cómo era golpeada su progenitora y desde entonces Juan de Dios se ha dedica a deambular, los vecinos en ocasiones le regalan un taco, y éste en agradecimiento les limpia sus terrenos.

 

Juan de Dios dijo que fueron unos muchachitos quienes habían ocasionado sus heridas, los jovencitos lo insultaron y al responderles lo golpearon en el rostro, siendo salvado por los vecinos, quienes gritaron que lo dejaran en paz y al verse descubiertos emprendieron la huida.