Se negó a pagar

el

Chocó a un motociclista, lo mandó al hospital y no se hizo cargo de los gastos médicos ni materiales

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial aseguraron a un individuo que hace unos meses atropelló e hirió a un motociclista, y al no pagar los daños y gastos médicos fue denunciado penalmente, ayer fue internado en el penal para quedar a disposición del juez primero menor que lo reclama.

 

La orden de aprehensión en contra de Rafael C. O., se rige bajo la causa penal número 56/2015, mediante el oficio 976, de fecha 12 de agosto del presente año, expedida por el juzgado primero menor por el presunto delito de lesiones y daños, en su modalidad de culposas, en agravio de Alejandro Ruiz Sánchez.

 

 

El ahora indiciado, de 49 años de edad, tiene su domicilio en la calle Ricardo Amezcua número 47 de la colonia Yanga, este sujeto fue detenido en las inmediaciones de su domicilio.

 

Sobre los hechos se logró saber que el iniciado atropelló con su auto a Alejandro, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, la cual quedó dañada y su conductor lastimado, por lo que fue hospitalizado varios días.

 

La familia de Ruiz Sánchez como pudo pagó la cuenta del hospital donde estuvo internado Alejandro, y al buscar al responsable se negó a responder, por lo que el afectado sin pensarlo lo denunció.

 

 

Fueron las autoridades quienes se encargaron de buscar las pruebas suficientes en contra de Rafael, quien ayer mismo fue detenido y puesto tras las rejas del penal a disposición de la autoridad correspondiente al caso.