Muere en cuarto de hotel
El sujeto fue encontrado sin vida en la habitación 47
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Empleados del auto hotel Wendolín encontraron en el interior de la habitación número 47 el cuerpo sin vida de un hombre, además aseguran haber visto salir del cuarto a la mujer que lo acompañaba alrededor de las tres de la mañana, autoridades ministeriales ya investigan el hecho.
El reporte a la policía sucedió alrededor de las 05:30 horas, desde el auto hotel que se encuentra ubicado en la avenida Ejército Mexicano de la colonia Palma Sola.
Ante esto, las autoridades se trasladaron al lugar donde ingresaron en compañía de un perito criminalista, viendo que en el estacionamiento se encontraba un vehículo de la marca Mazda color blanco de reciente modelo, con placas de circulación del estado de Veracruz.
Al subir a la habitación encontraron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Ariel C. R. R., con domicilio en el fraccionamiento Óscar Torres Pancardo, datos que se lograron obtener gracias a una identificación que fue encontrada en la habitación.
El encargado de turno declaró que el occiso llegó alrededor de las 11:45 al hotel, solicitando una habitación, indicándole que ingresara a la número 47 y a las dos horas vieron salir a la mujer que lo acompañaba, misma que se dirigió a la calle para tomar un taxi.
Como la renta de la habitación terminaba a las 03:30 horas, la recepcionista realizó varias llamadas al cuarto pero el joven nunca respondió, por lo que dio aviso a su superior quien autorizó fueran a ver lo que sucedía, y al acudir se llevaron la sorpresa al encontrar a esta persona sin vida, dando parte a las autoridades mediante el número de emergencias.
Ante los hechos se abrió una carpeta de investigación, donde se hizo mención que la unidad encontrada en el estacionamiento de la habitación fue depositada en el corralón oficial a disposición de la fiscalía en turno, siendo esta quien la entregue a los familiares al aportar la documentación necesaria.