Se enojó porque no lo pelaron

el

Sus vecinos y compañeros de farra, cuando se puso a discutir, lo ignoraron, lo que lo enfureció

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Vecino de la localidad de Tres Flores fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Ministerial, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por el Juez mixto menor, como probable responsable del delito de lesiones dolosas.

 

Se trata del albañil Eduardo Morales García, de 29 años de edad, con domicilio en la comunidad mencionada, a quien se le instruye la causa penal 112/2012-II, en agravio de Silvano García Ramos y Venancio Pérez San Juan.

 

 

De los hechos se logró saber que en septiembre, el ahora indiciado y sus vecinos se encontraban en una tienda consumiendo bebidas embriagantes, fue al calor de las copas que Eduardo comenzó a discutir con Silvano García y Venancio Pérez, quienes lo ignoraron y se retiraron del lugar.

 

Enfurecido por la acción de sus compañeros de farra, se levantó de su silla y comenzó a empujarlos y a patearlos hasta dejarlos tirados y lesionados a ambos.

 

Por tal motivo, los agraviados decidieron denunciar los hechos ante la autoridad competente, pero el agresor escapó de la localidad para esconderse de la justicia.

 

 

La tarde de ayer elementos de la Policía Ministerial detuvieron y pusieron al ahora indiciado en el reclusorio local en cumplimiento a la orden girada por el Juez mixto menor.