Desalojan a Doña Pipa

el

Dejó de pagar desde el 2010, en el 2011 la dueña del local demandó la recisión del contrato por el adeudo de un año

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Personal del juzgado segundo de primera instancia llevó a cabo el de ayer el desalojo del local comercial conocido como Doña Pipa, esto luego de que la persona que firmara el contrato de renta dejara de pagar desde el 2010, hasta la fecha.

 

Al filo de las seis de la tarde comenzaron los trabajos de desalojo bajo la orden judicial firmada por el juez donde le piden a Silpa Espino Machuca el desalojo de los tres locales alquilados para la panadería, sin embargo, se negaron a realizarlo y comenzaron un juicio hasta la fecha, dejando de pagar cinco años de renta por el orden de los 30 mil pesos mensuales.

 

 

El desalojo se llevó a cabo en presencia de la encargada del lugar y la agraviada con camiones en la puerta solicitó a la actuaria que comenzara con la diligencia para ponerle fin a la relación, aunque continúa la demanda por el pago de las rentas vencidas hasta llegar a una condena.

 

María del Rocío Sergia González reclama la restitución de los locales ubicados sobre la calle Perú número 306 de la colonia 27 de Septiembre, donde se fincó la panadería Doña Pipa y prácticamente su impulso exitoso al mercado de esta ciudad.

 

En torno al caso se sigue el expediente 892/2011 promovido para la recisión del contrato de arrendamiento a los dueños de la panadería Doña Pipa.