Salió cara la llamada

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Aparatoso accidente automovilístico se registró ayer por la mañana en pleno centro de la ciudad, el accidente dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por más de 20 mil pesos.

 

En el siniestro participó una camioneta de lujo y un vehículo de alquiler, las víctimas viajaban como pasajeros del taxi cuando la camioneta se estampó por la parte trasera del taxi.

 

De acuerdo con las autoridades el presunto responsable fue identificado como Jim Maldonado Soto Lemus, quien conducía la camioneta Honda tipo Pilot de modelo reciente, ocasionando serios daños a la unidad de alquiler marcada con el número económico 2602.

 

 

El taxi era conducido por Jesús Hernández, quien afortunadamente salió ileso, mientras tanto compañeros del taxista se ofrecieron a trasladar a Érika Villanueva Téllez, quien viajaba como pasajera en compañía de su hija, Yeine Pamela, a una clínica particular para valoración médica.

 

Cabe señalar que el presunto responsable llamó de inmediato a su compañía de seguros, por lo cual no fue necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito del Estado, ya que los ajustadores llegaron a un arreglo para garantizar los daños.

 

En el lugar del accidente el ruletero comentó que la causa del percance se debió a que el conductor de la camioneta circulaba con el celular en la mano, por lo cual no se dio cuenta cuanto el taxista se frenó, dejándolo imposibilitando para esquivarlo.