Chocan empleados municipales

el

La camioneta en que viajaban se impactó contra un tractocamión

 

Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

 

Cuando se disponían arribar a sus labores en el Ayuntamiento, cinco empleados municipales se accidentaron ayer a las ocho de la mañana a la altura del pórtico, en los accesos a la cabecera municipal.

 

Todos viajaban en la camioneta Ford Ranger modelo 2008, con placas de circulación XK45218, misma que era conducida por Jesús Galván Chable, de 40 años de edad, quien iba acompañado de Alma Mellado del Ángel, de 48 años; Mitzi Joselyn Pérez Fuentes, de 30 años de edad; Alejandra Mercedes Hernández Hernández, de 22 años y Adela Guzmán Lechuga, de 37años, todos con lesiones que no afectan su vida.

 

 

Testigos indican que la unidad provenía de Poza Rica con destino a Tihuatlán, sin embargo al llegar a la altura del pórtico el conductor de un tractocamión con placas 534-EF- 4 hacia maniobras de reversa, sin percatarse que venían unidades sobre la carretera federal.

 

Señalan que esto originó que la camioneta se impactara de costado, donde resultaron lesionados los cinco empleados municipales, además se habla de otro, cuyo nombre no fue registrado, mismos que de inmediato fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a una clínica particular de Poza Rica, lugar donde inclusive el alcalde Gregorio Gómez Martínez estuvo muy al pendiente de la evolución de todos.

 

Ayer mismo en la tarde reporte médico indicaba que todos presentaban golpes contusos, algunos con una fractura, pero con la fortuna de una pronta recuperación.

 

 

Finalmente, se dijo que personal de la delegación de Tránsito del Estado procedía al peritaje de rigor para posteriormente deslindar responsabilidades de este accidente donde afortunadamente no se registró pérdidas de vidas.