Se rompió la nariz en la maceta
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Ama de casa que dio un mal paso, cayó y se causó una grave lesión en el rostro, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron al hospital en donde quedó bajo observación médica.
Se trata de Gabriela Juárez Ordóñez, de 63 años de edad, de ocupación ama de casa, quien tiene su domicilio en calle Venustiano Carranza número 204 de la zona centro.
Del hecho se logró saber que Juárez Ordóñez realizaba sus labores cotidianas en el interior de su hogar, y al continuar en el patio trasero dio un mal paso, por lo que la sexagenaria cayó y rebotó contra un macetero, el cual rompió con el rostro, al escuchar el fuerte golpe su nieto Alberto Valencia, salió saber qué había sucedido.
Ya en el patio se encontró con su abuela con el rostro completamente ensangrentado, boca abajo, por lo que corrió a auxiliarla, la intentó levantar del suelo, pero al ver que no reaccionaba solicitó el apoyo e inmediatamente llamó a los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al hogar.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien tuvo que ser llevada al nosocomio para su valoración, ya que resultó policontundida y con una fractura de tabique nasal, quedando bajo observación médica.