Se voló un dedo
Redacción
Poza Rica
Un comerciante del mercado Poza Rica se voló un dedo tras caer de espaldas mientras se encontraba sentado en un banco, al caer, el banco le cayó en la mano y le cercenó el dedo, socorristas de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron de emergencia al Hospital Regional para valoración médica.
El lesionado se identificó como Francisco Ramírez Lagunilla, con domicilio en la comunidad de Lagunilla, Papantla, todo ocurrió alrededor de las 13:30 horas sobre la calle Heroico Colegio Militar en la zona de comida del Mercado Poza Rica.
Elementos de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, tras confirmar el hecho, solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia para que se acercaran al lugar y auxiliaran al herido.
Cabe señalar que al momento del accidente los locatarios del lugar se acercaron a ayudar al lesionado, quien se encontraba chorreando de sangre, de inmediato intentaron detener la hemorragia colocando trapos y servilletas pero esto era casi imposible.
La lesión que presentó en el dedo medio de la mano izquierda lo dejó casi desmayado hasta que llegaron los socorristas para su traslado inmediato al nosocomio.