Devoran aves de rapiña cuerpo putrefacto
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
El cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en un potrero de El Aguacate, hasta el momento se desconoce su identidad, ya que no portaba ninguna identificación.
El macabro hallazgo ocurrió la madrugada de ayer, cuando un campesino de la comunidad se dirigía a su parcela, fue al regresar a su casa, que en el camino se encontró aves de rapiña devorando algo, al ahuyentarlas percibió un olor nauseabundo y al acercarse descubrió los restos de una persona.
Impresionado por lo que encontró, Noé García avisó al subagente municipal, de inmediato un grupo de personas se trasladaron hasta el lugar, confirmando el macabro descubrimiento.
Autoridades policiacas arribaron hasta el lugar para iniciar sus labores de campo y primeras investigaciones, servicios parciales y elementos ministeriales procedieron con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Hasta el momento no ha sido posible saber la identidad del occiso, quien vestía un pantalón y botines de color café, un bóxer color negro y se presume que tenía aproximadamente 45 años de edad.
El agente municipal declaró que en la localidad no se han reportado personas desaparecidas, por lo que probablemente esta persona es ajena a la comunidad.