Le aplastaron el pie

el

-Jovencito fue lesionado por un distraído taxista

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Cuando se disponía a cruzar la calle en compañía de su madre, un estudiante de Secundaria fue lesionado de un pie por un distraído conductor de un automóvil de alquiler, sobre la avenida 20 de Noviembre en la zona Centro.

El percance se suscitó a las 18:20 horas, cuando una madre de familia junto con su hijo, de 12 años de edad, cruzaban de una acera a otra, siendo el jovencito atropellado por un taxi local, cuyo número económico es el 303, mismo que detuvo su marcha luego de escuchar los gritos de la angustiada mujer.

La madre le exigía al ruletero que se responsabilizara, ya que uno de los neumáticos delanteros le aplastó el pie derecho a su hijo, situación por la que el adolescente comenzó a gritar, alertando a su progenitora y a los comerciantes de la zona.

 

Luego de parar su marcha el taxista, testigos del lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, por lo que en el lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al herido, quien presentaba dolor intenso en su pie derecho, siendo trasladado al Hospital Civil.