Un motociclista terminó por los suelos
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Joven motociclista terminó por los suelos, luego de que fue embestido por una camioneta sobre la calle Alberto García; a pesar de lo aparatoso del percance, todo quedó en pérdidas materiales.
El accidente vehicular se registró al filo de las 2:00 de la tarde, cuando el conductor de una camioneta Ram 150, modelo 2006, de color blanco, bajó por la calle antes mencionada.
Fue al pasar frente a la escuela “Concepción Fuent” que no se percató de que un motociclista se encontraba a un costado del camino y terminó por impactarlo, lanzándolo varios metros adelante.
El lesionado responde al nombre de Luis Hernández Robles, quien resultó policontundido y con golpes en una rodilla. Fue atendido por paramédicos de Protección Civil; su unidad, una moto tipo Italika, modelo 2010, sin placas de circulación, terminó con daños materiales superiores a los siete mil pesos.
El lesionado aseguró que se estacionó a un costado de la calle para dejar un pedido de tortilla, y cuando retomaba su camino fue impactado por la camioneta.
Ambos conductores llegaron a un acuerdo, por lo cual no hubo necesidad de solicitar la presencia de alguna autoridad, ya que el responsable se comprometió a pagar los gastos médicos y reparación de la motocicleta.