Ex candidato panista se siente “Gabino Barrera”
-Ya borracho, Lauro Marino Becerra García no entiende razones y le da por echar bala en propiedad ajena; colonos piden que autoridades le pongan un alto
Por CONCEPCIÓN MORENO
A la medianoche del miércoles, el frustrado ex candidato a la Alcaldía por el PAN, Lauro Marino Becerra García y su hermano Yosimar detonaron armas de fuego y emprendieron la huida inmediatamente, causando temor entre la población que ya dormía.
Los hechos se registraron al filo de la medianoche sobre la calle Pino Suárez número 20, donde se encontraba estacionado un Nissan Tsuru, de color gris, modelo 2008, con placas de circulación YGE6260 del estado, propiedad de Juan Carlos Rivera Salazar y conducido por Héctor Rivera Salazar.
El taxista Héctor Rivera se disponía a ir a su casa y acababa de estacionar el carro, cuando por dicha calle circulaban los hermanos Lauro Marino y Yosimar Becerra García en una camioneta Chevrolet, de color blanco, doble cabina, impactando tres disparos en el vehículo, dos en el cofre y uno en el faro derecho, dándose a la fuga como delincuentes.
Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños en la unidad automotriz, quedando en el lugar tres casquillos calibre nueve milímetros, sin embargo causaron pánico entre los vecinos, quienes dieron parte a la Policía Municipal.
El conductor del taxi Héctor Rivera Salazar dijo que esta es la tercera ocasión en que los hermanos Becerra García hacen detonaciones, pero anteriormente fueron al aire, para posteriormente salir huyendo y hacerse las “víctimas” como si no hubieran hecho nada, por lo que los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía.