Peligro en parque de Cazones

el

Por ÉDGAR ESCAMILLA

Vecinos de la colonia Cazones solicitan la intervención de las autoridades municipales, en virtud del riesgo que impera en las inmediaciones del parque infantil Furberos, donde una mujer que padece de sus facultades mentales incendió hace un mes la entrada principal del mismo y ha realizado quemas de basura en el camellón central de la avenida Diez.

Se trata de una mujer que ha adoptado el frente de una cafetería para pasar las noches, en tanto que en las primeras horas del día realiza quemas de basura en las áreas verdes.

Hace un mes incendió la entrada del parque Furberos, que fuera adornada con figuras de dinosaurios en fibra de vidrio; hasta la fecha, el pórtico muestra las huellas del siniestro.

 

Temen que así como incendió la entrada del parque, pueda quemar alguno de los vehículos que son estacionados en esas calles o inclusive el puesto de periódicos que se ubica en la esquina del parque, por lo que instan a las autoridades municipales a tomar cartas en el asunto antes de que ocurra una desgracia que lamentar.