¡Despedazan sus autos!
-Daños materiales superan los 150 mil pesos
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Aparatoso accidente automovilístico se registró ayer por la mañana en el caracol que distribuye la circulación en la autopista Totomoxtle-Poza Rica-Cazones; socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a los involucrados y los trasladaron a un nosocomio, mientras que las autoridades se hacían cargo de las unidades siniestradas.
Todo ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana; en el lugar se encontraban un automóvil tipo Mitsubishi Lancer y una camioneta Tracker, los cuales quedaron completamente destrozados, estimándose hasta el momento los daños en más de 150 mil pesos.
Se sabe que la camioneta Tracker, de color rojo, con placas de circulación YKA 8370, era conducida por Edesa Esperanza Chávez, con domicilio conocido en la comunidad de Paso de Pital, perteneciente a Tihuatlán, adonde se dirigía en el momento del accidente.
Se presume que esta unidad invadió el carril donde circulaba el Lancer guiado por José David González, quien es vecino de la calle Rueda, en el fraccionamiento Gaviotas.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para auxiliar a la mujer que conducía la camioneta, ya que había sufrido lesiones tras el fuerte choque; minutos después se presentó el personal de la Policía Federal Preventiva, para tomar conocimiento.
Al lugar llegó también personal de Tránsito del Estado y Protección Civil Municipal, quienes realizaron las labores preventivas en el escenario del accidente.
Los vehículos fueron enviados a un corralón, en tanto se realiza el peritaje técnico para determinar en qué conductor recae la responsabilidad de la comisión del siniestro, para los efectos legales que correspondan, ya que en caso de que los conductores no lleguen a un acuerdo en cuanto al pago de los daños, el asunto sería enviado a la Fiscalía en turno, que determinará quién fue el responsable.