Fuerza Civil en coordinación con C4 recuperan vehículos robados

el

DE LA REDACCIÓN

En el marco del operativo Blindaje Poza Rica y derivado del trabajo de la Fuerza Civil en coordinación con el Centro de Control Comando y Comunicaciones (C4), recuperaron un total de cinco unidades que contaban con reporte de robo al momento de su localización.

Al implementar el operativo para localización de vehículos robados, recuperaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, modelo 2011, en su modalidad de taxi con número económico 2268 y con placas de circulación del estado de Veracruz, en la brecha a Tres Flechas, de Poza Rica, por lo que informaron al C4, que confirmó que la unidad automotriz contaba con reporte de robo.

En otra actividad en la colonia Cazones, en la Calle 4 esquina con Dos de Enero fue localizado un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedán, color gris Oxford, modelo 1986, con placas de circulación del estado de Veracruz; allí, los elementos policiales observaron que el automotor se encontraba en aparente estado de abandono, y se comprobó que contaba con reporte de robo.

En su labor policial y al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la brecha que conduce a la localidad de Copal, en el municipio de Tihuatlán, los elementos policiales localizaron la camioneta marca Chevrolet Trax, tipo Suv, de color blanco, modelo 2015, con placas de circulación MVE7504. El vehículo tenía reporte de robo, de fecha 8 de septiembre de 2015.

El C4 dio aviso a la Fuerza Civil, que en la calle Vicente Guerrero esquina con Agustín Melgar de la colonia Tepeyac de este municipio se encontraba abandonada una camioneta; al llegar encontraron la unidad marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1993, color cereza obscuro, con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual presentaba características propias de estar abandonada, por lo que de inmediato se procedió a efectuarle una revisión y se verificó que contaba con reporte de robo.

 

Finalmente, C4 alertó que gracias a una llamada anónima a las líneas de emergencia, en la que se reportaba un vehículo abandonado, personal operativo llegó a la calle Úrsulo Galván, de  la colonia Laredo, donde tuvo a la vista el vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, modelo 1991, color vino, con placas de circulación del estado de Veracruz, y después de consultar el número de serie, se encontró que dicha unidad contaba con reporte de robo.